Inicio > Noticias > Contenido

3 problemas comunes con HID alta Bahía iluminación

Aug 11, 2017

Flor_Two.jpg

Bahía de baja iluminación y alta Bahíason términos usados para describir la iluminación interior que se monta comúnmente vía un colgante, cadena, o directamente a un techo o una viga del techo. Estos tipos de luces a menudo se montan más troffer empotrada o luces fluorescentes. Casos de uso común para este tipo de iluminación son: almacenes, instalaciones industriales, espacios de iluminación comercial, áreas de venta y gimnasios.

A pesar de la ubicuidad de estos tipos de luces existen unas características inherentes que pueden conducir a problemas, a continuación veremos los tres más comunes: energía de costos, los costos de mantenimiento y rendimiento de iluminación en general.

Costos de energía

Gama de altas luces Bahía bahía y bajo de 175 watts a 1000 vatios dependiendo del accesorio y de aplicación. En términos generales, cuanto mayor sea la potencia de luz más alto la luz de salida. Aquí las variables son función de la zona iluminada, combinado con la altura del techo y montaje de luminaria. Estos factores juegan un papel en la potencia que se utiliza.

Para poner un valor a esta potencia, una 400 o 1000 vatios HID lámpara (que es una potencia muy común para la iluminación de la Bahía alta y baja iluminación de la bahía) puede costar hasta $209 y $525 para operar por la lámpara, por año, en electricidad solamente. Dependiendo de la instalación, estos costos pueden realmente se acumulan e inflar innecesariamente sus costos de energía.

Costos de mantenimiento

Además de los costos de energía, problemas de mantenimiento son a menudo un factor para los individuos dirigiendo: artefactos de iluminación comerciales, iluminación de almacén y luminarias gimnasio.

Como se dijo antes,iluminación de alta Bahíase monta comúnmente en techos superiores a 15 pies. Estas luces requieren típicamente el uso de un ascensor para cambiar una lámpara o un lastre. Típicamente un edificio no tiene ascensor y por lo tanto debe contratar a un contratista externo para mantener estos tipos de accesorios.

Estos gastos de mantenimiento realmente pueden sumarse en el transcurso de pocos años. Para dar un ejemplo tangible, puede costar fácilmente hasta $1.200 en mano de obra y materiales para mantener una única alta Bahía luminaria en el transcurso de 3 años.

Rendimiento de iluminación

Las características de su iluminación de la Bahía alta y baja iluminación de la bahía pueden variar significativamente dependiendo del tipo de iluminación instalado en sus instalaciones. Lámparas de halogenuros metálicos producen un tipo "más blanco" de la luz, sin embargo este tipo de lámparas tiende a han acelerado la degradación de la luz, lo que significa la salida de luz de la disminución de lámparas rápidamente después de la instalación inicial. Es posible que hayas visto estas altas luces Bahía haciendo una luz muy "Rosa". Mientras que operacional, apenas ofrecen ninguna luz sobre la superficie deseada.

Por otro lado si utilizas lámparas de sodio de alta presión puede ver una mayor vida útil como estas lámparas ver menos degradación de la luz de halogenuros metálicos. Sin embargo, su estructura de combustible produce una luz muy "naranja" con un CRI muy bajo. Así que básicamente comercio una vida más larga para una calidad más pobre luz, en lo que respecta a la perspectiva visual.

Conclusión

Como podemos ver hay: costos de alta energía, los costes de mantenimiento frecuente e iluminación general problemas de performance asociados con haluro metálico y de alta presión lámparas de sodio. Estos temas además de preocupaciones de por vida de lámpara general deben ser un motivador para evaluar una solución de iluminación alternativa para su instalación.

Si usted tiene preguntas acerca de lo que parecería un retrofit de iluminación LED para su organización,Póngase en contacto conIluminación de Fireflier hoy. Estaríamos encantados de salir y hacer una evaluación gratuita de su espacio.