Inicio > Noticias > Contenido

Guías de compra para luces LED de gran altura

Aug 19, 2020

buying-guides-to-high-bay-lights

El costo creciente de la electricidad y el impacto negativo de las emisiones de gases de efecto invernadero han hecho que muchas empresas adopten soluciones de iluminación ecológicas y eficientes en energía, y el LED es la opción más popular.

No es ningún secreto que las luces LED han revolucionado la iluminación gracias a su bajo consumo de energía, mantenimiento reducido, alta emisión de luz y una miríada de otras excelentes ventajas. Estas luces han ayudado a empresas, organizaciones e instituciones a ahorrar mucho dinero en electricidad y tener mejor iluminación en sus espacios.

Si tiene un gran espacio interior que necesita ser iluminado (una planta de fabricación, un almacén, una fábrica, una gran tienda por departamentos o un gimnasio)luces led de gran alturase recomiendan. Estas potentes luces proporcionan la cantidad adecuada de luz para espacios grandes con techos altos. Las luminarias se fijan a los techos mediante cadenas, ganchos, colgantes o se fijan directamente al techo.

Dado que los LED vienen en varios diseños, puede ser difícil elegir las mejores luces para sus accesorios de gran altura. Hemos escrito esta publicación para facilitarle la elección de las mejores luces de gran altura.

Que esiluminación de gran alturay ¿qué aplicaciones se benefician de él?

Siempre que sea necesario iluminar un gran espacio interior, la iluminación de gran altura suele ser apropiada. Considere espacios como instalaciones de fabricación, gimnasios, almacenes, grandes almacenes, fábricas y más; estas instalaciones suelen ser vastas y cubren una gran cantidad de espacio vertical y horizontal. Esto requiere una iluminación potente que proporcione los niveles adecuados de pie de vela para iluminar adecuadamente. Los accesorios de iluminación de gran altura suelen colgarse del techo mediante ganchos, cadenas o colgantes, o pueden fijarse directamente al techo (similar a las luces de oficina). La imagen de arriba muestra una iluminación de gran altura en acción.

Varias industrias e instalaciones requieren iluminación de gran altura. Algunas de las más comunes son:

  • Almacenes

  • Instalaciones industriales

  • Instalaciones de fabricación

  • Gimnasios escolares y universitarios

  • Instalaciones municipales como centros comunitarios o centros recreativos.

  • Aplicaciones comerciales como grandes almacenes

Por qué elegirLuces LED de gran alturaen lugar de haluro metálico, fluorescente u otro convencionalluces de alta bahía?

Históricamente, varias tecnologías de iluminación se usaban (y todavía se usan) en almacenes e instalaciones industriales cuando se requerían luces de gran altura. Algunos de los más comunes incluyen haluro de metal (MH), sodio de alta presión (HPS) y fluorescente. Si bien cada una de estas bombillas tiene sus méritos, la iluminación LED industrial supera a sus contrapartes convencionales de manera importante. Echemos un vistazo a algunas de las diversas consideraciones a la hora de decidir si unModernización de LEDes apropiado para su almacén o espacio industrial.

  • Iluminación LED industrialvs haluro metálicoluces de alta bahía:Si alguna vez ha estado en un juego de pelota, es probable que haya visto haluro metálico iluminando el campo. Las lámparas MH son comunes en usos deportivos y de almacenes / industriales (así como en cualquier entorno donde se necesiten iluminar espacios grandes y altos). Los beneficios de las luces MH incluyen una reproducción de color decente y niveles de vela de pie comparativamente adecuados (a diferencia de otros tipos de bombillas convencionales). Algunos de sus principales inconvenientes son el largo tiempo de calentamiento (a veces de 15 a 30 minutos) y un alto costo de mantenimiento, y sus características de falla incluyen parpadeo y apagado. Esto se suma al hecho de que gran parte de la energía que producen se desperdicia en forma de calor.Leer más sobreLED versus luces de halogenuros metálicos.

  • Iluminación LED de gran alturavs luces de sodio de alta presión (HPS):Las luces HPS se utilizan a menudo en almacenes, instalaciones industriales, comerciales y recreativas donde la iluminación de gran altura es apropiada. Sus beneficios incluyen un precio de venta económico, alta eficiencia energética (bajos costos operativos) y una vida útil relativamente larga. La tecnología de iluminación HPS conserva estas ventajas sobre la mayoría de las bombillas convencionales, pero pierden en los tres aspectos frente a la iluminación LED de gran altura. Las desventajas de las bombillas HPS incluyen la peor reproducción de color del mercado y un período de calentamiento.

  • Iluminación LED industrialvs iluminación fluorescente:Aunque algo menos común, la iluminación fluorescente a veces se utiliza en aplicaciones industriales o de almacén (principalmente luces T12, T8 y T5). Los beneficios de las luces fluorescentes incluyen costos iniciales más económicos y una eficiencia relativamente alta (especialmente en comparación con otras bombillas convencionales). Las desventajas incluyen la presencia de mercurio tóxico (que requiere ciertos procedimientos de eliminación de desechos), una vida útil reducida si se enciende y apaga y requiere un balasto para estabilizar la luz.

13 consejos para comprar luces LED de gran altura

1. Crea un diseño

Lo primero que debe hacer al comprar luces LED de gran altura es diseñar un diseño. Esto se debe a que los diferentes espacios necesitan diferentes tipos de luces de gran altura. Por ejemplo, es posible que una sala de almacenamiento solo necesite una luz con velas de 30 pies. Sin embargo, en un almacén, se necesitan velas de 50 pies de lux para que el entorno sea propicio para el trabajo. Las tiendas minoristas necesitan una luz muy brillante para que los consumidores puedan ver claramente los productos que están comprando (velas de 80 pies o más). Antes de hacer cualquier otra cosa, determine los requisitos de iluminación de cada habitación.

2. Determine los lúmenes y vatios que necesita

Si bien debe tener en cuenta los vatios al comprar luces LED de gran altura, los lúmenes son más importantes. Los lúmenes miden la cantidad total de luz visible producida por una fuente de luz. A medida que la tecnología LED continúa avanzando, se fabrican nuevos LED que utilizan menos vatios para producir más lúmenes.

Los vatios no te dicen qué tan brillante es una bombilla, los lúmenes sí. Los vatios solo indican la electricidad que consume una fuente de luz. Una buena regla general es 2 lúmenes por pie cúbico (para luz normal) y 3 lúmenes por pie cúbico (para luz brillante).

Al elegir luces LED para accesorios de gran altura, considere dónde se instalarán, ya que se recomiendan diferentes vatios para diferentes alturas.

Entonces, ahora que estamos hablando de lúmenes, podemos reducir lo que necesita según la altura del techo de su espacio:

Altura del techoUtilice un accesorio clasificado
Más de 40 piesAmplificador&de 40.000 lúmenes; arriba
30 a 40 pies30.000 a 39.000 lúmenes
20 a 30 pies20.000 a 29.000 lúmenes
15 a 20 pies15.000 a 19.000 lúmenes

El lugar exacto en el que su aplicación entra en ese rango depende de algunos factores adicionales, por ejemplo, para qué se utiliza su espacio. El comercio minorista y la fabricación requieren una luz más brillante a nivel del suelo que el almacén y la recreación, por ejemplo, y el almacenamiento directo requiere incluso menos. Además, el tamaño de su espacio y el color de sus paredes afectarán sus elecciones de luz.

3. ¿A qué distancia deben instalarse las bahías altas LED?

Cuanto más cerca instale los accesorios, más superposición tendrá la luz a nivel del suelo y más brillante será la luz. Cuanto más separadas instale las luces, menos superposición se superpondrá. Colóquelos lo suficientemente separados y, en lugar de superponerse, tendrá espacios. Cuanto mayores sean los espacios, más desigual será la iluminación a nivel del suelo.

Por lo tanto, querrá al menos un pequeño grado de superposición. Cuánto depende de qué tan brillante necesita que su iluminación sea al nivel del suelo.

Además, su espacio dependerá de la altura del techo. La luz tiene forma de cono. En la fuente de luz, está concentrado. A medida que se aleja de la fuente, se propaga hacia afuera. Cuanto más lejos de la fuente, más amplia es la extensión. Entonces, una luz instalada a 15 pies del suelo tiene solo 15 pies de recorrido antes de que la luz llegue al suelo, lo que hace que su círculo sea más pequeño que el de una luz instalada a 30 pies, donde tiene el doble de distancia para viajar y extenderse antes llegando al suelo.

Por lo tanto, las luces instaladas a solo 15 pies de altura deberán estar más juntas para lograr una superposición que las luces instaladas a 30 pies. Puede utilizar este gráfico como regla básica:

Altura de instalaciónBrillo normalBrillo alto
Más de 30 piesEspaciado de 25 piesEspaciado de 20 pies
20 a 30 piesEspacio de 18 piesEspaciado de 16 pies
15 a 20 piesEspaciado de 14 piesEspacio de 12 pies

4. La cantidad de luces necesarias

Cuando averigua el espacio que necesitan los accesorios entre ellos para producir la luz adecuada, puede determinar cuántas luces LED necesita. Un plan de iluminación determinará cuántas luces necesita, dónde deben estar espaciadas (o en el caso de una instalación existente, utilizando las ubicaciones de luces existentes).

El plan de iluminación le mostrará qué tan brillante será la luz (velas de pie).

5. Decidir el tipo de luces de gran altura

Las bahías altas vienen en una variedad de diseños. Hay luces largas y grandes conocidas como bahías altas lineales y luces redondas conocidas como ovnis.Bahías lineales altasson perfectos para espacios grandes para reemplazar luminarias de tubos fluorescentes.Grandes bahías de ovnistambién son perfectos para techos altos pero son más robustos que los accesorios lineales y la mayoría tienen clasificación IP (húmeda). Las bahías altas lineales de ángulo ancho son perfectas para aplicaciones de techos bajos.

6. ¿Qué importancia tiene para usted la eficacia, o lúmenes por vatio?

Cuanto mayor sea la eficacia de una bahía alta, menos vatios consume una bahía alta para producir la misma cantidad de lúmenes.

Un LED High Bay de 100 W a 150 lúmenes / vatio produce 15.000 lúmenes.
Un LED High Bay de 150 W a 100 lúmenes / vatio también produce 15.000 lúmenes.
Por cada hora que funcionan ambas luces, la luz de 100 W más eficiente consume 50 vatios menos. Este es un ahorro energético real.
Las luces más eficientes suelen costar un poco más al momento de la compra. Pero le ahorrarán mucho más dinero en facturas de iluminación reducidas durante la vida útil de la bahía alta.

La compensación: menor costo en el momento de la compra frente a más ahorros durante la vida útil de la bahía alta.

7. ¿Necesita un dispositivo de alto voltaje para bahía alta?

Los rangos de voltaje típicos para LED High Bays son:

100V-277V
277V-480V
347V-480V

Los LED High Bay se ajustan automáticamente al voltaje entrante. No es necesario configurar el voltaje. Pero es importante asegurarse de tener seleccionado el voltaje correcto para su espacio comercial o industrial.

8. ¿Qué temperatura de color debería elegir para su High Bay?

Las dos temperaturas de color más comunes son:

4000K - o blanco natural
5000K - o día blanco

3000K es una lámpara que se adapta bien a los hogares. La mayoría de las personas encuentran que la iluminación por encima de 5000K es demasiado fuerte y brillante para mirar o trabajar debajo. Debe elegir 4000K si necesita una luz más cálida y acogedora. 5000K es ideal para completar tareas o reemplazar haluros metálicos.

9. ¿Qué CRI debe considerar al elegir las luces LED de gran altura?

70+ CRI es una buena opción para una aplicación comercial o industrial de gran altura típica. Si tiene procesos de fabricación donde la reproducción del color es importante, elija un CRI más alto, como 80 o 90. El CRI es el equivalente a la calidad de la luz. Por lo general, necesita menos cantidad (lúmenes) cuando tiene mejor calidad (CRI).

10. Debe recordar esta regla: la distribución de la luz es tan importante como los niveles de luz.

Es importante asegurarse de tener los niveles de luz adecuados, pero también es importante asegurarse de que la luz sea uniforme en su espacio interior. ¿Cómo puede saber qué tan bien distribuirá una luz la luz según sus especificaciones? No puedes. Necesitas hacer un plan de iluminación. Es por eso que ofrecemos planos de iluminación de High Bay gratuitos y sin compromiso.

11. ¿Qué sucede si necesita agregar controles de luz a su LED High Bay?

El control de luz más común para las bahías altas LED de interior son los sensores de movimiento. Los dos sensores más comunes son microondas y PIR (infrarrojos pasivos). La iluminación Fireflier proporciona un sensor de microondas para nuestras bahías altas.

Asegúrese de que su LED High Bay esté equipado con un controlador regulable 0-10V. Los sensores de movimiento funcionan con controladores regulables para establecer un nivel de luz más bajo. De lo contrario, todo lo que tienes está encendido o apagado.

Controladores de 0-10 V: 0 V no siempre significa apagado. Asegúrese de hacernos esta pregunta si desea que la luz se apague cuando no haya nadie cerca. De lo contrario, lo más bajo que alcanzará es el 10%.

12. ¿Necesita bahías altas LED de alta temperatura para un ambiente caluroso?

La mayoría de los artefactos de bahía alta están clasificados a 50 ℃ de temperatura ambiente. ¿Y si necesitas más que eso? Afortunadamente ofrecemosLED de alta temperatura para bahías altasclasificado a 65 ℃.

13. ¿Necesita bahías altas resistentes a impactos?

En este caso, está buscando una calificación de impacto de accesorios o calificación IK. Los accesorios están clasificados desde IK01 hasta IK10. IK10 son los más duros. Entonces, si su espacio comercial o industrial es propenso a golpear los accesorios, o si tiene un gimnasio donde el impacto de la pelota es común, considere los accesorios con clasificación IK. NuestraBahías altas LED UFOtienen clasificación IK08 o IK10.

Nuestro equipo de iluminación ha asistido con innumerables proyectos de iluminación LED de gran altura, desde gimnasios hasta almacenes, desde estadios ecuestres hasta hangares de aviones y mucho más. Llame al (0086-130-8886-9086), envíe un correo electrónico (info@fireflier.com), o acceda a nuestro chat en vivo. Con solo unas pocas preguntas, podemos decirle qué lúmenes buscar en su nueva iluminación LED de gran altura. Hacer esto bien le evitará gastar demasiado en demasiada luz o, peor aún, instalar una iluminación inadecuada que tendrá que complementar más adelante.