Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo industria del LED de importancia estratégica

Feb 14, 2017

Iluminación LED (luz de diodo LED) es una nueva fuentes de luz estado sólido alta eficiencia, protección del medio ambiente, ahorro de energía y larga vida y otras ventajas. Reestructuración de la industria de iluminación mundial y el surgimiento de la emergente industria de la iluminación de semiconductores, se ha convertido en un hecho indiscutible. Iluminación de semiconductores, con su amplia aplicación de tecnología y productos, se considera como el siglo XXI uno de los más prometedores campos de alta tecnología.

En presente iluminación de semiconductores de teléfonos celulares, señales de tráfico, exhibición, decoración del paisaje, tales como iluminación especial, entrado en computadoras, televisores y otros LCDbacklight, se ha convertido en la sociedad de la información contemporánea "bruñido" componentes claves imprescindibles.

Madurados faros de automóvil, en particular para acelerar el proceso de urbanización en China, la construcción de la funcionalidad de la infraestructura pública como alumbrado público e iluminación comercial, proporcionará un enorme mercado para Semiconductor Lightingindustry y potencial de desarrollo.

Además, agrícola, médica y muchos otros mercados emergentes también desarrollaron. 5-10 años en el futuro podría formados cerca de 100 billones de dólares en el mercado de aplicación de la iluminación de semiconductores a nivel mundial, se espera que se convierten en otra industria billones.