Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes soluciones para las luces LED de Dimmable LED

Aug 11, 2017

Dali que atenúa la lámpara llevada de la bahía alta

¿Por qué elegir atenuar?

Las luces del almacén del LED pueden utilizar una cantidad significativa de energía. Muchos almacenes tendrán 50-100 o más bombillas de halogenuros metálicos de 250watt / 400watt. Ésos pueden ser substituidos fácilmente por la iluminación llevada del LED de la bahía y traer el vatiaje abajo a 100watts o tan, pero agregando el oscurecimiento puede ahorrar otro 35%. Cambiar a LED High Bay Atenuación por lo general se paga en pocos años de uso.

¿Cómo funciona la iluminación LED High Bay?

Regulación de los lúmenes altos luces LED, tales como luces LED UFO alta Bay o linterna LED de alta Bay Lights requiere una tecnología llamada 0-10v. La cantidad de potencia en esta luz elimina el dimmer de pared clásico como una opción. Simplemente no puede manejar la carga. Por suerte hay una manera aún más fácil de atenuar estas luces.

¿Qué es 0-10v atenuación?

0-10volt (o 1-10volt, casi el mismo) de iluminación utiliza cables de baja tensión para "decir" la luminaria la cantidad de luz a la salida. Si el interruptor envía 10 voltios, entonces es el brillo completo. Si el conmutador envía 0, entonces se apaga. Es una manera simple, pero altamente eficaz de configurar la iluminación regulable.

Este sistema de control de tensión se ha utilizado durante muchos años y no es una nueva tecnología. Tt es uno de los primeros y más confiables sistemas de control de luz por ahí. Fue simplemente "olvidado" porque HID, haluro metálico y sodio bulbos no eran regulable. Puesto que éstos eran la fuente principal de la alta producción de los lúmenes durante los últimos veinte años, nadie tenía la opción del oscurecimiento.

En el proceso 0-10v, la señal luminosa se controla a través de un proceso de voltaje de CC que varía entre los voltios 0 y 10. De esta manera, el control de la luz es capaz de controlar el voltaje dentro de estos valores, siendo 0 el más bajo mientras que 10 denota el máximo Valor que se puede suministrar a la luz. El proceso también se conoce como el nivel de atenuación.

¿Por qué es 0-10V mejor?

Usar 0-10 es mejor por algunas razones. En primer lugar, es mucho más seguro. Dado que no afecta a los cables de alimentación principal, tiene menos riesgo de incendio y otros problemas de seguridad en el interruptor. Los accesorios LED grandes son mucho más adecuados para atenuar que los interruptores baratos. En segundo lugar, puede ser personalizado para controlar un accesorio o bloques enteros de luces fácilmente. Tienes mucho más control. En tercer lugar, puede manejar decenas de dispositivos de un interruptor. Efectivamente controlar miles de vatios de potencia. Finalmente, es altamente confiable. La tasa de falla de estos sistemas es casi insignificante, asegurando que su atenuación dure tanto como los LEDs.

¿Qué es PMW (modulación de ancho de pulso)?

Otro término que usted puede aquí es PMW. Pulse Width Modulation es esencialmente una técnica para obtener resultados usando un indicador digital. Simplemente enviando una señal, (en este caso la corriente eléctrica) podemos afectar lo que hace el aparato (en este caso salida de luz). Tenga en cuenta que es "ancho", a menudo mal escrito como pulso con modulación.

¿Como funciona? La modulación de ancho de pulso es un proceso de control de secuencia que permite que el LED reduzca el voltaje y por lo tanto reduzca su luminiscencia en el proceso. Esto se logra reduciendo la corriente continua de la cadena.

Pulse Wave Modulation es el sistema de comunicación para cualquier luz LED regulable ya que controla la corriente continua que ayuda a aumentar o reducir la energía a la luz.

¿Cuál es la relación entre 0-10v y PMW

Diferentes términos para esencialmente la misma cosa. En la iluminación llamamos sistemas de oscurecimiento 0-10v o 1-10v, pero ésos son apenas así que sabemos cuántos voltios el conductor necesita. Todos 0-10v y 1-10v oscurecimiento está utilizando PMW.

Adición de sensores de movimiento a su proyecto de iluminación.

Al tener un 0-10v o 1-10v sistema de oscurecimiento, ahora puede agregar diferentes tipos de sensores u otros elementos inteligentes. Usted puede agregar un sensor de movimiento a cada luz del LED y tenerlo cuelgan del lado de su luz ultra alta de la bahía del UFO . Esto le ayudará a encenderlo o apagarlo cuando sea necesario. También puede utilizar un sensor de movimiento central, por lo que la zona entera se utilizan.

Otras cosas nuevas en la iluminación LED regulable;

¿Qué es zigbee?

El Zigbee es el nuevo concepto que da a la industria de la iluminación una opción fácil de usar para controlar la iluminación del consumidor. Su es un estándar de la industria que está tratando de conseguir a todos en la misma página. Usando un sistema zigbee puede usar todo tipo de controles de computadora o aplicación y agregar sensores de movimiento o de anochecer al amanecer en su sistema. Espere grandes cosas de los sistemas compatibles con Zigbee durante la próxima década.

Aparte de las luces LED, el Zigbee también puede controlar relojes, conmutadores y controles remotos de forma inalámbrica. Incluso las cerraduras de las puertas u otros dispositivos mecánicos serán compatibles en el futuro.

Qué es Dali

La interfaz de iluminación direccionable digital (DALI) es una interfaz profesional que permite a los usuarios controlar uno o más dispositivos LED. DALI le permite controlar los controladores LED, atenuadores y balastos eléctricos. La adición de un sensor de movimiento a DALI es bastante posible, pero los dos dispositivos requerirán tener un bus de comunicación como RS 232 para una comunicación eficiente.

¿Qué es Z-Wave?

Se trata de una nueva generación de LED de alta intensidad luz de bahía que le permite controlar de manera eficiente su iluminación en condiciones de bajo voltaje. Todas las bombillas Z-wave son completamente regulables gracias a la tecnología Z-Wave.

Resumen

Dimmable LED luces de bahía alta se sabe que consumen hasta un 35% menos energía en comparación con otros LED sin ella. Esto significa que mediante el uso de luces LED Dimmable, puede hacer grandes ahorros en su factura de electricidad. Contacto Fireflier Iluminación hoy para ayudarle a construir su sistema de iluminación de Dimmable.