Inicio > Noticias > Contenido

Qué hacer y qué no hacer con los accesorios de iluminación LED High Bay

Nov 15, 2019

Dos-and-donts-of-LED-High-Bay-lighting

Muchas personas desean obtener más brillo simplemente aumentando el número de dispositivos de iluminación LED High Bay en el almacén, la fábrica y otras áreas industriales. Sin embargo, ¡no le permitiría tener una mejor experiencia de iluminación! ¿Quieres saber por qué? Bueno, utilizar un dispositivo de iluminación mejor y eficiente es la solución a todos sus problemas de iluminación desinformados.

Al elegir los accesorios, puede ser abrumador con tantas opciones en el mercado hoy. La forma más fácil de facilitar las cosas es saber qué hacer y qué no hacer para elegir lámparas.

Recuerda lo básico

Como propietario y gerente de un negocio, es muy probable que se preocupe por obtener el 3x de sus inversiones. Con la iluminación efectiva, puede obtener lo que ha soñado. Hay algunas características básicas del LED High Bay Lighting Fixture que debe tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión, como Wattage, CRI, CCT y Beam Angle.


Potencia del accesorio de iluminación High Bay
Muchos tipos de aparatos de iluminación están disponibles en el mercado, como halógenos, haluros metálicos, incandescentes, fluorescentes y mucho más, pero los LED están en tendencia. Ahora las personas son conscientes de los efectos de la potencia y lúmenes.

Algunas personas creían que la ingesta de alta potencia conduce a emitir la iluminación brillante, que es totalmente una locura. La salida del lumen especifica el nivel de brillo del dispositivo. Considere obtener el resultado de alta luminosidad con un bajo consumo de energía. Como ejemplo, el accesorio LED High Bay de Fireflier emite un máximo de 38,000lm en la toma de energía de 200W, lo que equivale al brillo de un accesorio LED High Bay normal de 350W. (PD: este tipo de accesorio de iluminación podría ser un electrodoméstico ideal para el área de techo alto> 15 metros).


CRI requerido
Al prestar atención al nivel visual del espacio, debe tener en mente el alto CRI (Índice de reproducción cromática). Cuanto más cercano sea el CRI de un dispositivo a 100, mejor será la iluminación que archivaría. Puede ver la diferencia de diferentes resultados de puntaje CRI en la imagen mencionada a continuación. CRI especifica que se muestre el color verdadero de los objetos.

color-rendering-index-of-led-high-bay

CCT específico
CCT (Índice de color correlacionado) indica el tono de la luz. El CCT se calcula en "Kelvin", que se ha diferenciado en muchos tonos, tales como:
* 2700K - 3300K (sombra de luz blanca cálida)
* 4000K - 4500K (sombra de luz blanca natural)
* 5000K - 5700K (Sombra de luz blanca diurna)
* 6000K - 6500K (sombra de luz blanca fría)
Estas son escalas de tonos claros que representan los diferentes colores del resultado de la iluminación. La sombra de la luz tiene la capacidad de establecer la experiencia laboral en el almacén.

Color-temperature

Ángulo de haz
El ángulo del haz generalmente es ignorado por la mayoría de los clientes cuando van a hacer el pedido. A diferencia de las luminarias tradicionales (bombilla de halogenuros metálicos, HPS, tubo fluorescente, etc.), el dispositivo de iluminación LED High Bay tiene un ángulo de haz diferente, como 60 grados, 90 grados y 120 grados. Un ángulo de haz diferente conduce a un rendimiento de iluminación diferente. Por lo general, se recomienda un ángulo de haz amplio para un área de techo bajo y un ángulo de haz estrecho para un área de techo alto.

different beam angles for high ceiling


Reflectores
No todos piden un reflector. En realidad, el reflector se usa generalmente para accesorios tradicionales de gran altura ya que son iluminación de 360 grados. El reflector puede ayudar a redirigir la luz al piso. Sin embargo, el accesorio de iluminación LED High Bay Lighting se dirige directamente al piso. Gracias al diseño de la lente, puede elegir una lente de ángulo de haz diferente en lugar de un reflector. Sin embargo, si necesita una luz de bajo deslumbramiento, es necesario un reflector de aluminio o un difusor de policarbonato.

Banner-Ripple-LED-High-bay-light-0


Voltaje de entrada
La mayoría de las personas aceptan el voltaje de entrada AC90-305V, mientras que una pequeña parte de las personas requiere un voltaje de entrada con AC200-480V.

AC200-480V-LED-DRIVER

No hacer del accesorio de iluminación High Bay

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al considerar el accesorio de iluminación para un área industrial.


No olvides ninguna área
Un espacio como un taller requiere diferentes tipos de aparatos de iluminación debido a muchos propósitos de uso. Si observa el área completa de un taller, se requieren accesorios de iluminación interiores y exteriores para iluminar todo el espacio. Descuidar cualquier espacio puede invitar a cualquier incidente accidental. Se ha informado que la mayoría de los accidentes ocurrieron debido a la poca iluminación y las imágenes borrosas.


No instale demasiados accesorios
Instalar demasiados dispositivos LED podría llevar a abrumar al empleado mientras trabaja, lo que puede causar fatiga visual. Nadie quiere estar en un área demasiado iluminada. Instale solo una cantidad suficiente del aparato que ilumine ligeramente el área con un nivel de lux ideal. Si no está seguro del nivel de lux necesario, puede consultar este artículo: ¿Cuánto lux necesita mi habitación?


No olvide verificar las clasificaciones de los accesorios de gran altura.
La mayoría de las luminarias LED High Bay del mercado tienen clasificación IP65 y algunas no son impermeables.


No comprometa la función sobre el estilo.
Puede ser tentador elegir un dispositivo basado únicamente en cómo se verá en el espacio, pero la función del dispositivo es la razón principal para elegirlo. La buena noticia es que hay muchos accesorios en el mercado hoy en día que le darán estilo y función, como la iluminación UFO LED High Bay.


Tipos de accesorios de iluminación LED High Bay
Planear una solución de iluminación para el vasto espacio no es tan difícil como parece. Aquí hay algunos accesorios que puede instalar en su espacio industrial.
* Luces LED de gran altura con o sin sensor de movimiento (para el área de gran altura interior)
* E40 LED High Bay Light (para reemplazar la lámpara de haluro metálico o de alta presión existente)
* LED High Bay Light con una cubierta de aluminio o un difusor de PC (para iluminación de supermercados o iluminación de exposiciones)
* Bombilla LED de maíz con base E27 / E40 (para aligerar hasta el área del techo bajo)
* LED High Bay Light con voltaje de entrada AC200-480V (para el área industrial con AC347V, AC400V o la entrada AC480V más alta)

Estos son los accesorios más recomendados que reducen hasta un 75% el costo de las facturas de servicios públicos. A diferencia de los haluros metálicos y cualquier otro accesorio de iluminación tradicional, todos estos accesorios no se calientan después de largas horas de trabajo.


Pensamientos finales
Esperamos que obtenga todos los puntos que hemos mencionado en el artículo. En el futuro, si planea reemplazar su accesorio de iluminación, simplemente conserve todos los elementos que hemos mencionado, estos pueden ayudarlo a obtener el mejor accesorio en comparación con el actual que está utilizando.