Inicio > Noticias > Contenido

De inundación del LED, luces de minería, de inundación del LED luz para ahorro de energía más tacaño

Feb 14, 2017

Nuestros productos de iluminación son la producción y el consumo de energía, cuentas de iluminación alrededor del 13% del consumo eléctrico de toda la sociedad. Progreso social, de conciencia de conservación de energía y mayor, y lámparas de ahorro de energía por los consumidores de todas las edades, contiene luz de inundación del LED, luces LED de la minería, luces de inundación, LED planta luces y muchas otras especies.

En comparación con las luces tradicionales, tienen un alto factor de seguridad, baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida, buen color, velocidad de reacción, ningún destello de la frecuencia, no hacer daño a los ojos, finos, corto y otras importantes ventajas. Si reemplazar los 1,4 billones de las lámparas incandescentes de uso LED luz de inundación, LED luz de inundación, minería de luces, LED luces de la planta, cuando usted puede ahorrar kilovatios 48 billones cada año.

Algunos expertos dicen: LED como la carrera global para desarrollar las industrias emergentes de importancia estratégica, se convierten en una era de crisis facilitar la transformación industrial y actualización, nuevos motores para promover el ahorro de energía y emisiones reducción.

Con tecnología LED de constante actualización y costo constantemente disminuyeron, votado LED lámpara de luz, lámpara de luz LED Pan, lámpara de minero del LED, lámpara del LED fábrica, en el paisaje de la ciudad de iluminación, e iluminación decorativa y el campo de luz de fondo de tamaño pequeño de aplicación tiene a la madurez; en el campo de luz de fondo de gran tamaño y pantalla grande campo mostrado tiene alta velocidad desarrollo del período de crecimiento; productos de la iluminación general es por el período de importación en desarrollo de alta velocidad de crecimiento.