Inicio > Noticias > Contenido

Características y foco LED para una breve introducción

Feb 14, 2017

Proyector LED flood iluminación de fachadas ligeras, es uno de los métodos importantes de la invención y embellecer el paisaje urbano. Esta iluminación sólo de método para iluminar la fachada del edificio, pasando a través de una planificación cuidadosa de los planificadores de iluminación también puede inventar más tentación que el día de la mudanza, estructuradas, enfatizando y prominentes características de la construcción. Luz de inundación del LED es una punto de luz que puede brillar de manera uniforme a todos los rincones, su escala brillo se puede ajustar arbitrariamente, en escenas como la ilustración de un octaedro regular.

Pero la iluminación de inundación es sólo un método de iluminación de los edificios, no es única, nunca levante la iluminación de la fachada no pertenecería a inundaciones de iluminación, iluminación de la fachada no es igual a los focos. La iluminación de los edificios debe tener las siguientes dos condiciones: la primera es: según shouldhave de aspecto del edificio una cierta cantidad de reflectancia. Fanal de iluminación es una lámpara de proyección luz iluminada en el exterior de edificios, a través de su reflejo, el brillo de la apariencia la gente ver en la dirección de la investigación. Segundo: según thereflective de calidad de la construcción se ve mejor es difuso, necesita reflexión menos disperso, vario aspecto reflejará luz y ligereza de aspecto no notreflect la situación es reflexión diferentes, direccional, puede dividirse aproximadamente en tres reflexión dispersa y difusa de reflexión.

Poca corriente, aumento de temperatura luz de inundación LED no es obvia. Si la temperatura ambiente es mayor, llevó el reflector principal longitud de onda brillo y redshift voluntad bereduced, pobre luz uniformidad y consistencia. Aumento de la temperatura en la matriz de punto especial, la gran pantalla LED reflector confiabilidad, estabilidad es más obvio. Plan de disipación de calor es crucial. Proyectores desde un particular punto brillante objetos uniformemente en alldirections, por analogía de sus bombillas y velas de lo mejor sin embargo. Luz de inundación colocarse en cualquier lugar en una escena. Por ejemplo, pueden colocarse en la cámara fuera de la escala, u objetos dentro. Intervalo de COSCO en muchos diversos colores de la escena del diluvio es muy común. El proyector puede proyectar el oscuro y mixedmodels. Porque los focos brillan en mayor escala, brillo de focos es muy fácil de adivinar y la luz tiene muchos uso adyuvante, por ejemplo, placednear luz de inundación la orientación a objetos de la apariencia, el objeto se ve más brillante luz.

La temperatura de color del proyector LED puede ser opciones sensibles entre 4000-7000K, índice de imagen de hasta 80 por ciento, lámpara de luz de color está más cerca de la luz natural. LED luminaria eficacia es alta, sobre 90% LED led iluminación consistente punto de vista con el resplandor del punto de vista de lámparas, iluminación de la mayoría de la luz está brillando directamente en el área señalada, sólo una pequeña parte es reflejada, por lo tanto mayor utilización de la luz. Lámparas LED no retrasar inicio de duda puede conectarse en cualquier momento, en cualquier momento, podrá realizar fácilmente controles de ahorro de energía inteligente.