Inicio > Noticias > Contenido

Luz de calle LED se necesitan 6 elementos

Feb 14, 2017

(1) conservación de la energía con característica de corriente baja de alto brillo. Como lámparas LED con luces de LED tienen baja tensión, características de corriente, alto brillo, asegúrese de que cuando se usa correctamente, la eficacia alta y ahorro de energía.

(2) verde luz, fuente de luz fría LED glare emite ningunas sustancias nocivas en pequeño no utilizada ninguna radiación. LED ambientalmente mejor, ninguna luz ultravioleta e infrarroja en el espectro y reciclaje de residuos, libres de contaminación por mercurio son segura para tocar, es típica de iluminación verde.

(3) larga vida. LED alumbrado debido al uso continuado, cuando reemplazo es también más problemas que necesitaban, así que cuando elige y reintegración también importantes factores de largo.

(4) la estructura de iluminación. Iluminación LED va a revolucionar las estructuras de iluminación, según los diversos requisitos, estructura de la lámpara del LED en condiciones de mayor brillo inicial, tierra rara otra vez después de aumentar el brillo, mejora de lentes ópticas, su brillo se incrementa otra vez. LED es de fuente de luz de estado sólido encapsulado en epoxi, su estructura no es piezas fácilmente dañadas, como el filamento de la regadera del glassbulb, es una estructura sólida y por lo tanto puede soportar el choque, sin beingdamaged.

(5) color puro, luz y color. Como lámparas con luces LED deben encender color simple, no requiere de demasiado ruido mientras mantiene la iluminación también debe garantizar la seguridad vial.

(6) seguridad. Usando bajo voltaje-conducido fuente de luz LED, estabilidad a la luz, ninguna contaminación, fuente de alimentación de 50Hz AC nostrobe, no hay longitudes de onda de UV-b, índice de representación de temperatura de color de 5000 K Ra casi 100, de color temperatura 5500K más cercano a la fuente de luz fría de domingo no es calor bajo ninguna radiación de calor y un control preciso de la luz- y beamangle, color claro y suave, sin reflejos y mercurio podrían dañar la lightsubstance de calle del LED como el sodio.