Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué se necesita para reemplazar un haluro metálico de 400 vatios?

Aug 19, 2020

400W-MHL-replacement

¿Alguna vez ha necesitado un reemplazo de LED de halogenuros metálicos de 400w? Uno de nuestros clientes recientes lo ha hecho. Un cliente se puso en contacto con nosotros para pedirnos consejo sobre cómo usar las bahías altas LED para reemplazar las bahías altas de haluro metálico de 400w en un almacén de envío de 100 ′ x 200 ′. La iluminación actual del cliente era vieja y muchos de los accesorios no funcionaban. El cliente se había puesto en contacto con nosotros para comprar una nueva iluminación que fuera más eficiente que sus luminarias anteriores. La iluminación Fireflier pudo intervenir, proporcionar datos fotométricos y proporcionar al cliente nuevos dispositivos LED a un costo menor y un nivel de eficiencia más alto que antes. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo lo hicimos!

Problemas con los haluros metálicos de 400w

El cliente tuvo numerosos problemas con sus accesorios de halogenuros metálicos de 400w actuales.

Uno de los mayores problemas fuefalla constante de lastre. Cada vez que ocurría una falla en el balasto, el cliente tendría que llamar a un electricista para que lo arreglara. Con techos de 25 pies en el almacén, esto rápidamente se volvió costoso y consumía mucho tiempo.

Otro problema importante fuefalta de eficiencia y costo para ejecutar los accesorios. Estas luces consumían mucha electricidad a la friolera de 460 vatios de sistema por luminaria. Lo que también aumentó la eficiencia fue el corto período de tiempo en el que los haluros metálicos se depreciarían o se volverían menos brillantes.

El último gran problema que preocupaba al cliente era el riesgo defracaso no pasivo.La falla no pasiva es una explosión espontánea que puede ocurrir en las lámparas de halogenuros metálicos. Esta lluvia de vidrio caliente sobre todo lo que se encuentra en los alrededores y el riesgo de que esto suceda era demasiado grande para que el cliente lo tomara.

¿Cuántos vatios LED se necesitan para reemplazar un haluro metálico de 400 vatios?

El mejor consejo que podemos darle a cualquiera es nunca comprar un producto LED basado en vatios. Cómprelo en función de los lúmenes y luego descubra qué tan pocos vatios puede usar para generar esos lúmenes.

¿Qué es el lumen?

En términos simples, es una medida de luz que define cuánta luz produce una determinada lámpara o lámpara. Es la luz que estás reemplazando. Los accesorios producen lúmenes y consumen vatios. Y todos los lúmenes de los accesorios combinados proporcionan una medida de pie de vela. Cuando hacemos un cálculo fotométrico, usamos los datos asociados con ese dispositivo o bombilla. Luego lo insertamos en el software fotométrico y calculamos las velas de pie para el área. En términos reales, un fotómetro le dará una lectura de pie de vela en el lugar donde está parado. Acérquese a una fuente de luz, las velas de pie se elevarán. Aléjate, caerá. La lectura de pie-vela entre 2 dispositivos es la salida de lumen colectiva. Estos 2 accesorios se distribuyen hasta el punto en el que te encuentras.

¿Por qué importa esto? Mucho más de lo que piensas. Porque es lo que importa a la hora de sustituir sistemas antiguos por nueva tecnología de iluminación.

Para reemplazar un dispositivo existente (o el sistema completo), necesita la salida de lumen por dispositivo. Digamos que sus lámparas de halogenuros metálicos producen 32.000 lúmenes por bombilla de 400 vatios. Entonces, en lugar de pensar, "Necesito un LED de 400 vatios para reemplazar el haluro metálico de 400 vatios", debe estar pensando.

"Necesito un LED que pueda reemplazar 32.000 lúmenes".

Tome este ejemplo de 32.000 lúmenes para un haluro metálico de 400 vatios. Eso significa que produce 80 lúmenes por vatio. En el mundo de la iluminación, esto no es tan eficiente, con LED que se acercan a los 200 lúmenes por vatio. Sin embargo, hay otros factores que deben tener en cuenta.

Comprensión de los lúmenes iniciales y L70

32.000 lúmenes parecen brillantes. Las bombillas de halogenuros metálicos tienen una alta producción inicial porque sufren una rápida depreciación del lumen. No es raro que una bombilla de haluro metálico pierda el 50% de sus lúmenes en su vida media. La vida útil total de una bombilla de halogenuros metálicos es de 15.000 horas. Eso significa que a las 7500 horas de uso, ha perdido la mitad (o 16,000) de sus lúmenes.

L70 es un término que indica la cantidad de horas antes de que una bombilla funcione al 70% de la salida de luz inicial. Para el haluro metálico, se calcula en 5.000 horas de uso.

Notará que los tiempos de L70 para LED son en términos de 50,000 y 100,000 horas, no 5,000 horas como las bombillas de halogenuros metálicos.

LED Life time

Pérdida de luz por reflexión

La luz LED es direccional, lo que significa que toda su luz brilla donde apunta. No necesita reflector para recogerlo y entregarlo donde se necesite. Las fuentes de luz convencionales son omnidireccionales. Necesitan reflectores para recoger la luz y enfocarla donde sea necesario. Cualquier reflejo de un lumen de más de 1 rebote en el reflector es una pérdida de ese lumen. Puede perder hasta el 30% de los lúmenes efectivos en este proceso reflectante.

Si una bombilla de haluro metálico tiene 32.000 lúmenes iniciales, la pérdida contabilizada en lúmenes reflejados reduce la salida de lúmenes a alrededor de 20.000 lúmenes.

METAL HALIDE light vs LED

Calidad de lúmenes - CRI

El índice de reproducción cromática, o CRI, es la mejor manera de comparar la calidad de las fuentes de luz. Cuanto mayor sea la calidad de la luz, menos cantidad necesitará. Es común que los clientes informen que 20.000 lúmenes de LED parecen más brillantes que 60.000 lúmenes de otras fuentes de luz, como HPS.


La verdad básica es que necesita menos cantidad cuando tiene mayor calidad.

cri LEVELS

Lúmenes fotópicos frente a escotópicos: cómo percibimos la luz frente a cómo percibe la luz un fotómetro.

Los lúmenes fotópicos son lúmenes detectados por un dispositivo, como una cámara o un fotómetro. Recoge todas las fuentes de luz que no podemos ver, como UV e IR. Los lúmenes escotópicos son lúmenes detectados por el ojo humano. Es como nosotros, como personas, percibimos la luz.

El LED produce luz dentro de estos espectros, lo que significa que la luz que percibe el LED es la luz que usamos. Es raro ver que una luz LED produzca espectro IR o UV. Estas longitudes de onda son invisibles para las personas, por lo que no tienen ningún valor para nosotros desde una perspectiva de visión.

Es común estar debajo de un LED y una fuente de luz tradicional. Primero lea la medición de fc con el fotómetro de ambas fuentes de luz. Luego, pregunte a las personas que están cerca de qué fuente de luz creen que se ve más brillante. Y hacer que el que se vea más brillante contradiga lo que nos dice el fotómetro.

Percibimos fuentes de luz y brillo diferentes, en algunos casos, a los fotómetros.

PHOTOPICS

Conversión de halogenuros metálicos de 400 W a LED

La conclusión básica de todo esto es que necesita muchos menos lúmenes LED que los lúmenes de haluro metálico o HPS.

  • Las bombillas de halogenuros metálicos son muy brillantes al salir de la caja, pero no tanto incluso después de solo 6 meses de uso.

  • La luz LED es direccional. La luz va donde se necesita. Sin pérdida por reflexión.

  • La luz LED es luz de alta calidad. Necesita menos cantidad cuando tiene mayor calidad.

Entonces, ¿cuántos lúmenes LED necesitas?

Solo una fotometría puede decirle exactamente cuánto necesita. Pero durante casi 10 años produciendo iluminación LED, nuestra regla general es:

  • Interior: 15.000 a 25.000 lúmenes (depende de la aplicación y la altura de montaje). Encontrarías estas luces en unalmacén,fábrica,gimnasio,salaopiscina.

  • Exteriores: 14.000 a 20.000 lúmenes (depende de la aplicación y la altura de montaje)

Al buscar un LED a un haluro metálico de 400 vatios, puede encontrar dispositivos que emitan más de 100+ lúmenes / vatio. Si elige una empresa de renombre con un producto de alta calidad, puede alcanzar una salida superior a 150 lúmenes / vatio. Esto le permite reducir el consumo de vataje por dispositivo de 2 a 3 y, a veces, 4 veces. Esto ahorrará mucha energía cuando reemplace muchos accesorios.

Si está buscando un reemplazo de bombilla de bahía alta, puede consultar nuestraBombilla LED E40 para bahía alta 150W(20.000 lm) oBombilla LED E40 de gran altura 200W(28.000LM).

E40 LED High Bay Bulb 200w

Si está buscando un reemplazo completo de accesorio de gran altura, puede consultar nuestroBombilla LED UFO High Bay 150W(21,000LM / 25,000LM) oBombilla LED UFO High Bay 200W(28.000LM / 34.000LM).

UFO LED High bay lamp

Si está buscando un reemplazo de bombilla de calle, puede consultar nuestraBombilla de calle LED E40 150W(19.000 lm).

180° LED Retrofit Bulb 60W

Si está buscando un reemplazo completo de luminaria de alumbrado público, puede consultar nuestroFarola LED 150W(21,000LM /) oFarola LED 180W(25.000LM).

LED Street Light 180w

¿Necesita un análisis fotométrico?

¿Está interesado en reemplazar las antiguas bahías altas de halogenuros metálicos por nuevos modelos de LED? ¿Está buscando un reemplazo de LED de halogenuros metálicos de 400w? ¿No está seguro de cuántos comprar y qué accesorio sería un reemplazo apropiado uno a uno? Sugerimos hacer un análisis fotométrico. Un análisis fotométrico es una simulación computarizada del área que debe iluminarse, ejecutada con accesorios que Fireflier Lighting fabrica y vende. Esta simulación luego se le entrega como un informe que puede ayudarlo a elegir la iluminación para su próximo proyecto. Si tiene preguntas generales, llame al 0086-130-8886-9086 o envíe un correo electrónico a info@fireflier.com.